Muere en Móstoles un joven acuchillado en el pecho

Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles
Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte violenta de un joven de 27 años que falleció en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles a consecuencia de una cuchillada en el pecho.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que, tal y como adelanta ABC, el joven murió a primera hora de la madrugada del miércoles en el citado hospital, al que fue trasladado por unos allegados, ya que ni el servicio de emergencias ni la Policía fueron alertados de los hechos.

Poco después del ingreso del joven que, según las fuentes, cuenta con antecedentes por robo con violencia, una mujer, de la misma edad que el fallecido, acudió a las urgencias del hospital con un corte por arma blanca a la altura de la cadera.

Cuando en la ventanilla de admisión del hospital mostoleño le pidieron sus datos personales, la mujer se inquietó y se marchó apresuradamente en compañía de numerosas personas. Finalmente, fue atendida en el hospital de Alcorcón. Sin embargo, desde el hospital de Móstoles se llamó a la Policía para informar de lo sucedido.

El segundo apellido de la mujer coincide con uno de los del fallecido

Se da la circunstancia de que el segundo apellido de la mujer coincide con uno de los del fallecido.

Los agente del grupo de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación tratan ahora de esclarecer la conexión entre ambas personas y quién es el autor o autores de la cuchillada mortal al joven de 27 años.