La muerte de un motorista en Leganés eleva a 4 los fallecidos este sábado

Summa 112
Summa 112

Un motorista de 54 años ha muerto este sábado en Leganés tras colisionar contra la farola de una mediana y eleva a cuatro la cifra de fallecidos en accidentes de tráfico en la Comunidad de Madrid, en una jornada dramática.

En concreto, este suceso ha tenido lugar en la ronda norte, que une la M-45 con Parquesur en Leganés.

Según ha explicado a Efe una portavoz de Emergencias 112, la moto, de gran cilindrada, se ha salido de la vía chocando contra una farola de la mediana de separación.

Cuando han llegado el Summa 112 el hombre se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación durante 30 minutos junto a Protección Civil de Leganés, pero ante la gravedad de las lesiones solo han podido certificar el fallecimiento.

Se trata de la cuarta muerte de esta jornada y del segundo motorista que pierde la vida en las carreteras madrileñas este sábado.

Otros tres fallecidos en las carreteras este sábado

Al mediodía, un hombre de 80 años ha muerto atropellado por una motocicleta en la confluencia de la calles Arturo Soria y Fernández Caro mientras que el motorista, de 45 años, se ha fracturado un brazo y ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal, ha informado Emergencias Madrid.

De madrugada, en torno a las 3.30, un hombre de 50 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas leves a consecuencia de una colisión múltiple en la localidad de Alcalá de Henares, en el kilómetro 28 de la autovía A2 en sentido entrada a Madrid.

Las carreteras se cobraban su primera víctima en torno a las 2.30 de esta madrugada, cuando un motorista de 40 años ha muerto tras sufrir un accidente en el kilómetro 73 de la autovía de circunvalación de Madrid M50, a la altura de Boadilla del Monte.