Dos mujeres intoxicadas leves tras incendiarse su vivienda en Sanse

Vivienda calcinada
Vivienda calcinada

Dos mujeres de 57 y 82 años han sido trasladadas al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes con pronóstico leve tras intoxicarse por inhalación de humo al registrarse un incendio en su vivienda en un edificio de la citada localidad madrileña.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, se ha recibido un aviso de que había un incendio en el segundo piso del número 39 de la calle Esperanza Abad. El fuego se había propagado desde la terraza al interior de la vivienda y a otra terraza aledaña.

Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han observado que el fuego se extendía por la terraza, la sala y el distribuidor de la vivienda y han desalojado el bloque como medida de precaución.

Han logrado extinguir el incendio, han conseguido que no se propagara a otras casas y han rescatado a las dos mujeres afectadas por el humo. Ambas han sido trasladadas por el SUMMA 112 y Cruz Roja al hospital Infanta Sofía de San Sebastián con pronóstico leve.

También han sido rescatado dos perros que se encontraban en otra terraza. Los bomberos han procedido a medir el nivel de CO2 antes de permitir el regreso de los residentes a sus casas.