El alcalde de Fuenlabrada destaca la "programación distinta en Navidad" a otros municipios

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabnrada
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabnrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha destacado la "programación" municipal de Navidad de la localidad, "distinta" a la del resto de municipios del país tras la asistencia de miles de fuenlabreños a la fiesta de preúvas y al concierto del rapero Arkano.

El primer edil ha destacado que la asistencia mayoritaria de los vecinos supone el respaldo a una programación "con un proyecto cultural que es distinto a lo que se está haciendo en toda España". "Al final es lo que secunda la gente", ha remarcado.

En este sentido, Ayala ha señalado que "hay que seguir trabajando porque Fuenlabrada tiene mucho futuro". "Tenemos muchos proyectos futuros entre manos y la gente lo está viendo", ha sentenciado el regidor.

El domingo, la plaza de la Constitución llenó con las preúvas, la preparación de las doce campanadas que congregó a más de 5.000 fuenlabreños, según cálculos municipales. Pensado para que familias y personas que no podrán celebrar mañana las campanadas, el evento resultó un éxito de asistencia.

Mientras, el viernes, según han informado fuentes municipales, miles de personas "abarrotaron" la plaza de la Constitución para seguir el concierto de uno de los raperos con más tirón de los últimos años. En redes sociales, el artista agradeció el seguimiento que tuvo con su recital: "Vaya regalo de Navidad que me habéis dado, Fuenlabrada".