Aparatoso incendio de una buhardilla en Valdemoro cercana al Ayuntamiento

Tres personas han resultado afectadas de carácter leve por intoxicación de humo en un aparatoso incendio en una buhardilla de una vivienda en Valdemoro, muy cercana al Ayuntamiento.

Según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el incendio se ha iniciado sobre las 16.30 horas en la buhardilla de 30 metros cuadrados de un inmueble de tres alturas, ubicado en el número 2 de la calle de Doctor la Calle de la localidad.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, y al llegar se han encontrado un incendio muy desarrollado, que ya había roto por las ventanas de la buhardilla y bastante humo en el interior de la vivienda.

El edificio donde se ha producido el fuego está contiguo a la Casa Consistorial de Valdemoro, por lo que los bomberos han tratado que el incendio no se propagara a más viviendas.

Los facultativos de Summa-Protección Civil han atendido a tres personas afectadas por el humo que se encontraban en la vivienda en el momento del incendio.

Una mujer de 48 años y sus dos hijos, de 12 y 18 años, han sido atendidos por intoxicación leve por humo y crisis de ansiedad, y han sido trasladados al Hospital de Valdemoro.

En la vivienda también habitaban dos gatos, uno de ellos ha sido reanimado mientras que el otro ha fallecido.