Arde un camión en la M-50 y provoca un monumental atasco

  • Mañana de retenciones en todas las vías de salida y entrada a Madrid por diversos incidentes
  • El tráiler ha ardido por completo a la altura del kilómetro 78 de la M-50 cerca de una de las salidas de Boadilla del Monte

Mañana de atascos y de tráfico complicado en todas las carreteras de la Comunidad de Madrid. El principal colapso circulatorio lo ha provocado el incendio de un camión en la M-50 y que ha obligado a la Guardia Civil a cortar dos carriles de esta vía.

El tráiler ha ardido por completo a la altura del kilómetro 78 de la M-50 cerca de una de las salidas de Boadilla del Monte. Las llamas en el vehículo se han desatado poco antes de las 7 de la mañana de este martes, en plena hora punta.

CALCINADO POR COMPLETO

Los bomberos de la Comunidad han logrado apagar el incendio que ha calcinado por completo el camión. Se desconoce la carga que llevaba, por lo que la retirada de los restos se ha llevado a cabo con precaución y especial atención a que el humo desprendido pueda resultar tóxico.

El tráfico ha comenzado a colapsarse en la M-50 tras este incendio, con varios kilómetros de retención, pero los atascos se han extendido rápidamente a otras vías de entrada y salida de Madrid donde se han registrado también otros percances.

ACIDENTES Y CORTE DE CARRILES

Es el caso de la entrada por los túneles del Pardo donde un alcance múltiple entre varios vehículos ha causado el corte de un carril y numerosas retenciones. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 52 de ésta vía y ha provocado retenciones hasta el cruce con la M-607.

Otro accidente en el kilómetro 20 de la carretera de Barcelona ha causado también tráfico lento y retenciones intermitentes. En la A-6, a la altura de Torrelodones, se han producido también varios kilómetros de retenciones, como en la entrada por la A-1 y la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrdi y la A-5 a la altura de Móstoles.