Arroyomolinos regresa a Roma

El Mercado Romano ha regresado este fin de semana a Arroyomolinos.

En la plaza del Ayuntamiento se exhiben los ropajes, armaduras, objetos y costumbres de la Antigua Roma, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Y contiene una zona especial de artesanos que harán piezas de esparto, hierro o piedra. El Mercado Romano también cuenta con una zona especial infantil con mesas de juego y atracciones para los más pequeños.

Las actividades no cesarán durante el sábado y el domingo. Así, visitarán el mercado un cónsul y su esposa, los legionarios inspeccionarán el Mercado Romano y los visitantes conocerá al 'gladiador fugitivo' y al 'centurión perdido'.

Habrá pasacalle musical en diferentes horarios y por tarde estarán Cleopatra buscando a su emperador, Obélix buscando a Astérix y habrá una auténtica lucha de gladiadores. Además, se mostrarán las tácticas militares y las armas romanas con los expertos del campamento. El cónsul y su esposa y un pasacalle musical pondrán el punto final al Mercado Romano a eso de las 22 horas tanto el sábado como el domingo.

Desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche los visitantes disfrutar con familia y amigos del Mercado Romano de Arroyomolinos en la Plaza del Ayuntamiento. Como en otras ocasiones los parkings municipales de la localidad permanecerán abiertos para nuestros vecinos y visitantes hasta las 3 de la madrugada.