Cientos de coches ocupan el polígono de Ventorro del Cano

  • Aparcar en la calle se ha vuelto misión imposible

Conflicto en el polígono de Ventorro del Cano. Varios dueños de empresas se quejan de que no hay aparcamientos y todo es un caos por culpa de una empresa que trabaja con VTC y tiene una flota de cientos de coches que ocupan toda la calle.

Los responsables de VTC dicen que en el espacio público hacen lo que quieren, que están legales y pagan su impuesto de circulación pero la realidad es que, la convivencia entre ambas empresas se está volviendo cada vez más complicada.

Aparcar en este polígono de Alcorcón cada vez es más difícil. Los vehículos de la empresa ocupan toda la calle y los trabajadores de la zona se quejan porque no tienen un hueco libre. Además señalan que en este polígono los conductores limpian sus vehículos y dejan los restos en la calle.

Esta situación comenzó hace un año y cada vez la empresa VTC dispone de más vehículos. Los trabajadores del polígono señalan que ni ellos ni sus clientes pueden aparcar y piden soluciones como que la empresa guarde sus vehículos en sus naves.