Cifuentes: "El PP de Madrid va a vivir el momento más importante de su historia"

  • Los afiliados del PP de Madrid presentan 1.147 enmiendas al Congreso

La candidata a la Presidencia del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho hoy que el PP de Madrid va a vivir "el momento más importante de su historia" en el próximo congreso de la formación, en el que "se cumplirá el sueño" de que "cualquier afiliado podrá votar" para elegir a sus líderes.

Así lo ha asegurado en un acto en Arganda del Rey, donde se ha reunido con alcaldes y militantes de la zona sureste, con quienes ha asegurado que este proceso demuestra que el PP "está creciendo cada día más".

Cifuentes ha tenido unas palabras para los alcaldes presentes, a quienes ha dicho que son el ejemplo de "cercanía y proximidad" en el que "le gusta mirarse".

También se ha dirigido a los afiliados que se han reunido en el encuentro, a quienes ha calificado como "el alma del partido" y "el motor que da fuerza para seguir trabajando más y mejor cada día".

La candidata a presidir el PP de Madrid ha dicho que los integrantes del partido "deben ser conscientes" de que se han "cometido errores" en el pasado, y ha apostillado que "caer es grave, pero lo importante es levantarse, enmendar los errores y seguir avanzando".

También ha hecho una comparación entre las políticas del PP en la región, donde ella gobierna, y las de Ahora Madrid el en Ejecutivo de la capital, y ha zanjado que la región se caracteriza por "su dinamismo y competitividad", mientras que Madrid "paralizada por lo que se conoce como el efecto Podemos, que está siendo tremendamente negativo".

LOS AFILIADOS DEL PP DE MADRID PRESENTAN 1.147 ENMIENDAS AL CONGRESO

Los afiliados del PP de Madrid han registrado 1.147 enmiendas a las cuatro ponencias del congreso del partido, que se celebrará entre los días 17 y el 19 de este mes.

En un comunicado, el PP madrileño ha informado esta tarde de que la ponencia 'Reglamento de Organización' ha sido, con 445 enmiendas, la más enmendada por los afiliados.

'Madrid, una Comunidad equilibrada y sostenible' ha tenido 159 enmiendas; 'Madrid, una Comunidad de Empleo, emprendimiento y oportunidades', 186 enmiendas, y 'Madrid, una Comunidad al servicio de las personas', 357 enmiendas.