Seis heridos heridos en un accidente de tráfico en Usera

  • Tres de las víctimas están graves, una con carácter reservado y dos leves

Un total de seis personas han resultado heridas de diferente consideración este sábado 29 de abril tras una colisión frontolateral entre dos turismos en un cruce de la madrileña calle del Simca, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido a las 6.00 horas de este sábado, por causas que está investigando la Policía Municipal de Madrid. Así, en uno de los vehículos viajaban cinco jóvenes de entre 14 y 21 años, mientras que en el segundo turismo implicado en el siniestro lo hacía un hombre de 46 años.

Las citadas fuentes han precisado que, a consecuencia de la colisión, los cinco jóvenes han tenido que ser rescatados por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al haber quedado atrapados en el interior del vehículo siniestrado. Tras ser estabilizados, han sido trasladados por efectivos del SAMUR a diferentes hospitales.

El accidente ha dejado dos mujeres de 14 y 16 años, y un hombre de 19 heridos de gravedad; otro joven de 21 años herido con carácter reservado; y otras dos personas heridas leves.