Cuatro heridos atropellados en General Ricardos por un conductor que perdió el control

  • El conductor de 29 años perdió el control de su vehículo al sufrir una hipoglucemia

Cuatro personas han resultado heridas leves tras un atropello múltiple en el número 57 de la calle General Ricardos de Madrid después de que un conductor de 29 años haya perdido el control de su vehículo al sufrir una hipoglucemia.

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.30 horas cuando el conductor, que circulaba por la calle en General Ricardos en sentido subida, ha perdido el control atravesando los carriles en sentido contrario y subiéndose en la acera, donde tras atropellar a cuatro personas ha acabado empotrado contra unas motocicletas que estaban aparcadas.

El conductor ha sido atendido por el Servicio de Urgencia Médica autonómico, el SUMMA 112, y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital de la Fundación Jiménez Díaz.

El joven había sufrido una hipoglucemia, es decir una bajada de azúcar por la que habría perdido el control del coche que conducía.

Además, Samur-Protección Civil ha atendido a los cuatro atropellados, un hombre de 62 años con una posible fractura en la pierna y tres mujeres, una de ellas de 58 años con posible fractura en el pie y dos, de 62 y 63 años, que presentan contusiones de carácter leve.

Los heridos han sido trasladados al hospital 12 de Octubre y al Clínico.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.