Desalojan un local nocturno por exceso de aforo en el que se consumía cocaína y había menores

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desalojado un local nocturno en Puente de Vallecas por exceso de aforo en el que se consumía cocaína y había menores fumando, han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Dentro del local se encontraban cinco menores fumando y adultos consumiendo cocaína y hachís "abiertamente". Además, incautaron tres linternas Taser, considerada un arma prohibida.

Por este motivo, se han presentado denuncias a estas personas y al propietario del local por "permitir el consumo y la tenencia de drogas" y permitir la entrada a 84 personas, cuando el aforo estaba limitado a 58. En consecuencia el sobreaforo era del 30 por ciento sobre la capacidad autorizada.

La Policía Municipal de Madrid, en el marco de la campaña de Navidad, está intensificando las inspecciones a locales de ocio nocturno o que albergan espectáculos públicos. En este caso, agentes destinados en el distrito realizaron la intervención con colaboración de la Unidad de Apoyo a la Seguridad y la Sección Canina