Abandona a su hija en el coche y dice que se le olvidó llevarla a la guardería

  • La bebé de apenas 16 meses llevaba más de dos horas sola en el interior del vehículo y está ingresada en el hospital Niño Jesús. El padre ha sido detenido
  • Un niño de 3 años salva la vida tras caerse desde un tercer un piso al patio interior de un bloque de viviendas en Carabanchel

Un olvido podría haberse convertido en una tragedia. La policía ha detenido al padre de un bebé de 16 meses acusado de abandonar a la pequeña en el coche. Llevaba más de dos horas sola en el interior del vehículo y está ingresada en el hospital Niño Jesús. Su vida no corre peligro, gracias a que alguien se ha dado cuenta de lo que pasaba.

Cuando llegaron los agentes de Policía, tanto local como nacional, rompieron la ventanilla del vehículo para rescatarla y se encontraron con la niña que había vomitado y estaba sudando. Se pusieron en contacto con los familiares y su padre dijo que se le había olvidado llevarla a la guardería. La niña fue trasladada al hospital y el padre detenido.

UN NIÑO SALVA LA VIDA TRAS CAERSE DESDE UN TERCER PISO

Y en Carabanchel, un niño de 3 años se ha caído desde un tercer un piso al patio interior de un bloque de viviendas. Tenía la cama muy cerca de la ventana y en un momento dado, se ha acercado a ella, precipitándose al vacío. Seguramente se ha golpeado con una máquina de aire acondicionado y eso ha amortiguado el impacto. Un vecino ha oído el golpe y ha salido corriendo a ayudarle. En el hospital Niño Jesús se recupera de las heridas.