Dos heridos en una pelea, uno de ellos apuñalado grave, cerca del aeropuerto

  • Dos hombres que viajaban en el mismo coche han comenzado a discutir y se han golpeado y apuñalado
  • Uno de los implicados, de 37 años, ha recibido una puñalada en el abdomen y otra en la espalda

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos grave con dos heridas de arma blanca, tras una pelea entre ambos cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por motivos que se investigan, y que ha finalizado cuando el herido más grave se ha refugiado en un camión que pasaba por la zona.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 15.30 en la Camino de La Muñoza, junto a las instalaciones que Iberia en esa zona cercana al aeropuerto.

Dos hombres que han llegado en el mismo coche a ese camino y, por causas que se investigan, han comenzado a discutir y se han golpeado y apuñalado.

Uno de los implicados, de 37 años, ha recibido una puñalada en el abdomen y otra en la espalda y ha logrado refugiarse en un camión que pasaba por la zona, en la cabina del vehículo junto al camionero.

El Samur ha comprobado que tenía sendas heridas penetrantes de arma blanca, le ha estabilizado y le ha trasladado grave en una UVI móvil al hospital La Paz. El otro implicado en la pelea tiene 60 años y presentaba contusión torácica con posible rotura de costillas, otras contusiones menores y cortes.

Ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal en estado menos grave, según la misma fuente. La Policía Nacional está llevando a cabo la investigación al respecto.