Una mujer arrestada por apuñalar a un hombre al que acusa de abuso sexual

  • Dos heridos por una pelea en un domicilio de Montecarmelo
  • Ambos han sido trasladados al hospital de La Paz: el hombre está grave y ella sufre cortes

Una mujer ha sido detenida por apuñalar repetidamente, mientras le perseguía por las escaleras de un edificio de viviendas, a un hombre al que ha denunciado porque intentó abusar sexualmente de ella, que está grave y también ha sido arrestado por detención ilegal y agresión sexual. Así se ha saldado el suceso ocurrido sobre las cinco de la pasada madrugada en el número 24 de la calle Monasterio de El Escorial del barrio de Montecarmelo de Madrid, en el que un hombre de nacionalidad española de 39 años resultó herido de gravedad por heridas de arma blanca y una mujer polaca de 32 sufrió contusiones y algún corte de carácter leve.

La Jefatura Superior de Policía ha confirmado que los dos implicados se conocieron ayer por la noche en un bar y decidieron ir a la casa de él, donde mantuvieron una fuerte discusión porque, según el relato de la mujer, el hombre la quiso obligar a mantener relaciones sexuales.

En el transcurso de la pelea, la mujer cogió dos cuchillos y comenzó a apuñalar al hombre, que salió corriendo del piso y bajó las escaleras hacia la calle.

La mujer le persiguió y continuó apuñalándole repetidamente, hasta que decidió tirar las armas blancas y volver a la vivienda.

Tanto la mujer como el hombre recorrieron el trayecto que va del tercer piso al bajo desnudos.

Los vecinos avisaron a la Policía y a los servicios de emergencia, que encontraron al hombre con numerosas heridas de arma blanca, principalmente en el tórax pero también en la cara y el cuello, que le produjeron una importante pérdida de sangre, por lo que fue trasladado al hospital La Paz en estado grave.

La mujer presentaba varias contusiones y algún corte de carácter leve, y fue traslada al mismo centro para ser sometida a una valoración psiquiátrica.

La Policía la ha detenido por tentativa de homicidio, mientras que el hombre ha sido arrestado por detención ilegal y agresión sexual.