Dos hermanos apuñalados de gravedad tras una reyerta en San Blas

  • En el transcurso de una discusión familiar han sido apuñalados por otras 2 personas ya identificadas a las que busca la Policía
  • Los jóvenes de 19 y 26 años han acudido al centro de urgencias de Summa en la avenida de la Institución Libre de Enseñanza

Dos hermanos de 19 y 26 años han acudido a un Suap, el centro de urgencias del Summa, con heridas de arma blanca producidas, al parecer, en una reyerta con otras personas y, tras ser atendidos, han sido evacuados a sendos hospitales. Los jóvenes han resultado heridos graves tras ser apuñalados durante una reyerta con otras personas, ocurrida este viernes en el madrileño distrito de San Blas, según han manifestado.

Al parecer, habían mantenido una discusión familiar y en el transcurso de la cual han sido apuñalados por otras dos personas ya identificadas y a las que busca la policía.

Según fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los heridos, que son hermanos, han acudido conscientes sobre las 18 horas por sus propios medio al centro de urgencias del Summa (Suap) situado en la avenida de la Institución Libre de Enseñanza (antigua Hermanos García Noblejas) número 168.

Los dos estaban estables y conscientes y aunque las heridas no eran muy profundas, al tratarse de lesiones por arma blanca puede presentar complicaciones y, de ahí, que el pronóstico sea grave.

Los médicos han visto la gravedad de las heridas y han llamado a las ambulancias.

El varón de 19 años presentaba una herida incisa de 4 centímetros en el hemitórax derecho. Fue estabilizado y trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.

El hombre de 26 años tenía dos heridas incisas. Una en la espalda de 3,5 centímetros de profundidad y otra en la zona delantera, el hipocondrio izquierdo, de unas 15 centímetros de profundidad, pero no afectaba a órganos vitales. Ha sido trasladado al Hospital de La Princesa.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.