Dos intoxicados leves en el incendio de un chalé en Getafe

Dos intoxicados leves en el incendio de un chalé en Getafe
Incendio de un chalé en Getafe |Telemadrid

Dos hombres de 52 y 48 años han sufrido hoy una intoxicación leve por inhalación de humos en el incendio de un chalé del Sector 3 de Getafe.

Uno de ellos es el propietario de la vivienda y el otro el socorrista de la piscina de la urbanización que acudió en ayuda del primero, ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego se ha declarado minutos antes de las 17.30 en el cuarto de baño del primer piso de un chalé de dos plantas y buhardilla situado en el número 33 de la calle Campo de Montiel.

En el interior había un matrimonio. La mujer ha salido por su propio pie pero su marido, de 52 años, no ha podido por el humo.

Al percatarse del incendio, el socorrista de la piscina de la urbanización ha entrado en la vivienda y ha subido hasta el primer piso, donde ha tenido que salir a la terraza por el humo.

Cuando han llegado los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han acudido con siete dotaciones, los dos hombres se encontraban en las terrazas del inmueble, el propietario en la de la buhardilla por indicación de los bomberos y el socorrista en la de la primera planta.

Tras apagar el incendio y ventilar la casa los bomberos han rescatado a los dos varones, que han sido atendidos por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa) y trasladados el hospital de Getafe.