Dos motoristas muertos y otro crítico, en otros tantos accidentes, en 24 horas en Madrid

  • Uno de los accidentes ha generado a primera hora un atasco kilométrico de salida en la M-607
Accidente de tráfico
Accidente de tráfico |Telemadrid

Un motorista de 39 años ha fallecido este jueves al salirse de la carretera de Colmenar (M-607), a la altura del kilómetro 20 en sentido salida de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 06.53 horas. Hasta el punto kilométrico en el que se ha producido el accidente se han desplazado efectivos del SUMMA, que únicamente han podido confirmar el fallecimiento del hombre por politraumatismo.

EN ESTADO CRÍTICO UN MOTORISTA DE 43 AÑOS TRAS CHOCAR CON UN COCHE EN COSLADA

Además, horas antes, un hombre de 43 años ha sido hospitalizado esta tarde en estado crítico tras chocar la moto que conducía con un turismo en la avenida de Fuentemar, una zona industrial del municipio de Coslada. El conductor y único ocupante del coche ha resultado ileso, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga la policía, ha ocurrido poco antes de las 18.25 al impactar la moto con el lateral izquierdo del turismo.

Como consecuencia del golpe el motorista presentaba traumatismo craneoencefálico severo, con probable fractura en la base del cráneo, otorragia (perdida de sangre por el oído) y dificultad respiratoria.

Tras ser estabilizado e intubado por los sanitarios de una UVI móvil del servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), el herido ha sido trasladado al hospital de La Princesa, donde ha ingresado en estado crítico.

Se trata del tercer accidente grave de moto ocurrido en las últimas horas y en la región de Madrid. Un hombre de 64 años ha muerto a las 17.30 al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra la mediana de la M-503, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Villanueva de la Cañada.