El director de Ok Diario asegura que existen informaciones mucho más delicadas sobre Cifuentes

Eduardo Inda ha dicho a Telemadrid que Dolores de Cospedal ha sido quien ha convencido a Cristina Cifuentes de su dimisión

madrid

| 26.04.2018 - Actualizado: 15:55 h
REDACCIÓN

Eduardo Inda, director de Ok Diario, el digital que ha desvelado el video que ha acabado con la dimisión de Cristina Cifuentes, ha explicado a Telemadrid cómo se consiguió dicha información. Según el periodista, el diario ha estado más de dos meses y medio intentando convencer a una persona, no vinculada a la política, para les pasara las imágenes. Además, Inda asegura que existen informaciones "más delicadas" sobre la ex presidenta que se han ido "encubriendo en los últimos años".

La ya ex presidenta Cifuentes en su comparecencia en Sol ha asegurado que todo forma parte de una campaña de acoso y persecución de determinados medios de comunicación, a lo que Inda ha dicho que "lo que no vale en la vida es, siendo representante público y siendo una persona que da lecciones de ética a diario, entrar en un supermercado y robar productos de belleza metiéndoselos en el bolso". Además, añadió respecto al polémico Máster de la Universidad Rey Juan Carlos, que "lo que no vale es mentir sobre un máster que dices que has hecho y en realidad no lo has hecho".

Sobre el detonante de la dimisión de la ex presidenta Cifuentes, el diario que dirige Eduardo Inda asegura que ha sido la propia María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, gran amiga y apoyo de Cristina Cifuentes en toda esta polémica ha sido la que ha ido personalmente a Sol para pedir la dimisión de Cifuentes.

Diversas fuentes apuntan a Angel Garrido, número 2 de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid, como el sucesor de la ex presidenta madrileña. Así lo confirma Inda aunque el director de Ok Diario matiza que "Ciudadanos, que es quien tiene que dar su apoyo, ya ha puesto alguna pega en el pasado al vicepresidente de la CAM"

Fuentes internas aseguraban en petit comité esta mañana que existen informaciones incluso más delicadas que la del supermercado sobre Cristina Cifuentes: "Hay muchas informaciones delicadas de Cristina Cifuentes que se han ido encubriendo y tapando en los últimos años. Son mucho más fuertes desde el punto de vista ético y legal".