El hotel Ritz reabre sus puertas tras el incendio

  • El lunes un incendio obligó a cerrar sus puertas
Detenido por dormir en 13 hoteles de lujo de Madrid y marcharse haciendo un 'sinpa'
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de varios delitos de estafa en 13 hoteles de la capital, en los que pernocataba y se iba sin pagar. Según ha informado la Policía Nacional, el arrestado habría provocado con esta estafa unos perjuicios económicos superiores a los 7.000 euros. |Telemadrid

Cinco días después del incendio que obligó a desalojar a los clientes en plena noche, el hotel Ritz reabre sus puertas. Una vez reparado el cableado eléctrico que resultó afectado por el fuego y que obligó a cerrar el hotel durante unos días, la normalidad vuelve a este hotel emblemático de la capital madrileña.

El Hotel Ritz de Madrid ha reabierto tras ser cerrado el pasado el lunes a causa de un incendio que tuvo lugar en la cocina, lo que provocó un intenso humo y obligó desalojar a los clientes, según la dirección del hotel.

La compañía propietaria del tradicional establecimiento ha agradecido "el apoyo y la cooperación de la comunidad de Madrid y expresar su sincera gratitud al cuerpo de bomberos por su profesionalidad y eficacia".

El incendio se produjo en pasado lunes 19 de julio cuando una sartén con aceite ardió, se prendió la campana extractora y gran parte del edificio se llenó de humo. En ese momento, el Ritz se encontraba al 70 por ciento de su ocupación, con 208 huéspedes que tuvieron que ser evacuados.

El hotel ha destacado el intenso esfuerzo llevado a cabo por los empleados, que "han trabajado incansablemente y con una dedicación excepcional posibilitando que el Ritz abra de nuevo sus puertas como estaba previsto".