El padrastro del joven asesinado en San Sebastián señala a los porteros de la discoteca donde trabajaba

  • La Policía Nacional lo está investigando y no ha habido detenciones hasta el momento
  • El padrastro del joven asesinado en San Sebastián señala a los porteros de la discoteca donde trabajaba

El padrastro de Jonathan Ariel B. A., el joven que murió en la madrugada de ayer apuñalado en San Sebastián de los Reyes señalan a los porteros de la discoteca donde Jonathan trabajaba como presuntos asesinos.

Jonathan Ariel B. A., un DJ argentino de 21 años, murió en la madrugada de ayer apuñalado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a consecuencia de dos heridas incisivas de arma blanca en la espalda que le provocaron una hemorragia masiva y una parada cardiorrespiratoria de la que el SUMMA no pudo recuperarle.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, sospecha que todo se inició con una disputa entre el joven fallecido y tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo, a la altura del número 12 del Paseo de Europa.

Hemos hablado con la madre y el padrastro de la víctima y rechazan por completo esta suposición. Aseguran que no fue un acto casual y señalan a los porteros de la discoteca donde trabajaba como presuntos asesinos. No es la primera vez que le agreden, en ocasiones anteriores los motivos fueron por reclamar dinero y defender a una compañera, comentan.

Este mediodía le despedían en el cementerio de La Paz reclamando justicia. De momento, la Policía Nacional lo está investigando y no ha habido detenciones.