El PSOE denuncia retrasos en la rehabilitación de once plazas prometidas por el Ayuntamiento

  • El equipo de gobierno asegura que se realizarán a lo largo de 2018

El plan MAD-RE, que impulsa la regeneración de la ciudad, incluyó en el pasado presupuesto la remodelación de once plazas públicas de la periferia de Madrid. A falta de un año para finalizar la legislatura, aún no han empezado ninguno de los once proyectos de rehabilitación y construcción que prometió llevar a cabo, se quejan los vecinos, que sólo siguen encontrando barro y hierbas donde debería estar su plaza remodelada.

El PSOE denuncia que muchas de estas plazas son sólo un descampado. Por su parte, el equipo de gobierno asegura que las pertinenes remodelaciones se realizarán a lo largo de 2018.

Las plazas que se incluyen dentro de los planes son la plaza de la Remonta (Tetuán), plaza de la Vaguada (Fuencarral - El Pardo), plaza Cívica Lucero (Latina), plaza de la Emperatriz (Carabanchel), plaza Puerto Canfranc (Puente de Vallecas), plaza del Encuentro (Moratalaz), plaza de los Misterios (Ciudad Lineal), plaza Cívica Mar de cristal (Hortaleza), plaza Mayor Villaverde (Villaverde), plaza Cívica de San Blas (San Blas - Canillejas) y plaza Duquesa de Osuna Barajas (Barajas).