El Samur atiende a 14 personas tras el incendio de unas oficinas en Raimundo Fernández Villaverde

  • Los bomberos han sofocado rápidamente el fuego
Incendio en Raimundo Fernández Villaverde
Incendio en Raimundo Fernández Villaverde |Telemadrid

Sanitarios del Samur han atendido a 14 personas tras el incendio que se ha producido este martes en unas oficinas situadas en el número 28 de la calle Raimundo Fernández Villaverde, en el distrito madrileño de Chamberí, situadas en un inmueble de seis plantas, la mayoría de viviendas, según ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio se ha producido sobre las 22 horas en la primera planta del edificio, en unas oficinas de unos 1.200 metros cuadrados. Una cuarta parte de la superficie ha quedado completamente afectada por las llamas, y el resto por el humo que ha generado el incendio.

Las llamas han roto por la fachada del edificio, aunque efectivos de Bomberos Madrid no han tardado en extinguir el fuego. Sin embargo, los sanitarios del Samur han tenido que atender a 14 personas por inhalación de humo, aunque todas han sido dadas de alta en el mismo lugar de los hechos.

La Policía Municipal ha tenido que cortar al tráfico un tramo de la calle, ubicada al sur del complejo de Azca, para facilitar el trabajo tanto de los bomberos como de los sanitarios que han acudido al lugar del incendio.