En libertad con cargos, el hombre detenido tras la brutal agresión a una mujer y a su pareja

  • El hombre reconoce a Telemadrid que pegó "en defensa propia" a la mujer y que "lo volvería hacer"
  • Su pareja niega ahora las agresiones tras denunciarlo a la policía y dice que no es un maltratador

Telemadrid ha podido hablar con la mujer del hombre detenido ayer por agredir a su pareja despues de propinar una brutal paliza a otra mujer en medio de la calle, imágenes que grabó un vecino. Ella niega que su marido sea un maltratador, aunque reconoce que tuvo que llamar a la policía. Sin embargo, los vecinos cuentan que eran habituales las discusiones en esa vivienda. El hombre está en libertad con cargos, en espera de juicio.

El hombre se ha puesto en contacto con Telemadrid y ha enviado unas fotos. Reconoce que pegó a la mujer que estaba en la puerta del bar, pero mantiene que fue en defensa propia y asegura que lo volvería a hacer.

En las imágenes emitidas ayer, se observa cómo en la calle un hombre propina una patada a una mujer. Los vecinos gritan para intentar que el hombre pare. Pero no es así y continua propinando puñetazos y empujones a la mujer que cae sobre un vehículo. No acaba ahí, el hombre se da la vuelta y pega una patada en la cabeza a otra persona que se encuentra sentada en la calle.

El agresor se marcha, y ya en su domicilio, el hombre discute con su mujer, a la que culpa de todo el incidente. Ella consigue escapar del agresor y llama a la policía, quien tras personarse en el domicilio le detiene.