Fallece el conductor de un autobús tras chocar contra un camión en la M-50

  • En el accidente múltiple se han registrado además 9 heridos
Accidente m50
Accidente m50 |Telemadrid

El conductor de un autobús de ruta para una empresa privada ha fallecido este viernes tras empotrarse el vehículo contra el trailer de un camión en un accidente múltiple donde se han visto implicados también cuatro turismos y que ha provocado además nueve heridos.

El accidente por alcance ha tenido lugar sobre las 16,00 horas en la salida de la M-50 con la A-2, sentido Alcalá, cuando se ha producido un accidente múltiple por alcance entre el autobús, un camión y un autobús que transportaba trabajadores de una empresa y en el que viajaban seis personas, incluido el conductor fallecido.

El autobús ha colisionado y ha quedado empotrado contra el trailer del camión, que estaba vació. El conductor ha quedado atrapado en el interior de la estructura con lesiones "muy graves" y en estado "inconsciente". A la zona se han desplazado bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA 112, que han incidido labores para rescatar al conductor "muy complicadas" y que se han prolongado alrededor de hora y media.

En el accidente han sufrido lesiones nueve personas que viajaban en los coches y en el autobús, con edades de entre 59 y 9 años, esta última una niña, que han precisado, excepto tres, el traslado a centros hospitalarios por parte de Cruz Roja y del Summa. Ocho de los heridos son leves, mientras que el más grave es un hombre de 58 años, pasajero del autobús, con una fractura abierta en la pierna. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.