Fallece un obrero tras caerle una plancha de hormigón de unos 5.500 kilos

Lugar del acciente
Lugar del acciente |Telemadrid

Un obrero de 55 años ha fallecido hoy tras caerle una plancha de hormigón de unos 5.500 kilos mientras trabajaba en una obra en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. El accidente ha tenido lugar en torno a las 11.00 horas en unas obras a la altura de la Avenida de Madrid número 18 de la citada localidad, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El trabajador estaba junto a unas planchas de hormigón cuando una de ellas se ha desestabilizado por motivos que se desconocen y que investiga ahora la Policía judicial.

Sus compañeros han levantado la plancha con la ayuda de una grúa, pero cuando han llegado en una UVI móvil los sanitarios del Summa tan sólo han podido certificar el fallecimiento del obrero, que sufría múltiples traumatismos.

Tres compañeros del fallecido han sido atendidos por crisis de ansiedad y dados de alta en el lugar.

Hasta allí también se ha trasladado un equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han encargado de revisar las planchas, así como agentes de la policía municipal de Villanueva de la Cañada y sanitarios de esta localidad en ambulancia.