Garrido no piensa en su futuro como candidato porque si no, no disfruta

El presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, ha asegurado este martes que no piensa en su futuro como posibilidad de ser candidato a las elecciones autonómicas de 2019, porque si no, no disfruta "absolutamente de nada" de lo que está haciendo en la actualidad y ha augurado que el nuevo líder del PP, Pablo Casado, y la dirección nacional elegirán a la mejor persona "para cada sitio".

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Garrido, al ser preguntado sobre si se vería como próximo candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid, ha sostenido que él ahora se "preocupa" por las cosas que tiene que hacer que es "trabajar bien como presidente de la Comunidad de Madrid" y hacer "las cosas de la mejor forma posible" porque es "como mejor" puede "ayudar" a su partido.

No obstante, Garrido ha reconocido que a cualquiera que esté en política "le gustaría ser presidente de la Comunidad y presidente del Gobierno y "eso es razonable", a pesar de que la opinión pública tenga, a su parecer, una imagen de la política "de luchas de fratricidad", en las que asegura "nunca" haber estado y en las que "nunca" estará.

"Voy a disfrutar en las cosas que hago, porque cuando uno está pensando en lo siguiente no disfruta absolutamente de nada. Yo haré las cosas bien y lógicamente el presidente y la dirección nacional elegirán a los mejores candidatos para cada uno de los sitios", ha aseverado el dirigente madrileño.