Garrido: "Siempre he confiado en la palabra de Cifuentes y sigo confiando"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y candidato a la investidura, Ángel Garrido, ha dicho hoy que siempre ha "confiado en la palabra" de su antecesora Cristina Cifuentes respecto al asunto del máster de la Universidad Rey Juan Carlos y lo sigue haciendo. En una entrevista en Esradio, Garrido ha explicado que habló con Cifuentes sobre el máster "con carácter general" porque el tema "estaba en los medios de comunicación todos los días" y confía en la versión de la expresidenta, que ha sido citada como investigada por delitos de falsificación de documento público y cohecho.

"La creí en aquel momento y la creo ahora porque siempre he creído a Cristina Cifuentes (...) Siempre he confiado en la palabra de Cristina Cifuentes y sigo confiando", ha asegurado.

En la actualidad, ha señalado que "afortunadamente" el caso está en manos de un juez y "ahí se decidirá qué ocurrió y qué no ocurrió".

Por otro lado, ha sostenido que su relación con Ciudadanos "siempre ha sido muy buena" y considera que "tal y como están las cosas en Madrid y en España es imprescindible" que sea así porque "la alternativa es la izquierda y no una izquierda socialdemócrata sino una izquierda radical".

"Conformamos una mayoría que tiene que seguir gobernando la Comunidad de Madrid", ha apuntado Garrido, que previsiblemente será investido presidente en el pleno de la Asamblea de Madrid del próximo 18 de mayo con los votos a favor de PP y Ciudadanos.