Garrido traslada su enhorabuena a Casado: "Debemos volver a nuestros principios"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, señaló este sábado que el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, "va a ser un gran presidente del partido y un gran candidato para presidir el Gobierno de España".

Así lo dijo Garrido en declaraciones a los periodistas tras finalizar el Congreso Extraordinario del PP en el que se eligió a Pablo Casado como máximo responsable del mismo. El presidente de la Comunidad de Madrid manifestó que "necesitamos un impulso y una nueva ilusión" y Casado ha representado eso "perfectamente" en la campaña.

Elogió el "grandísimo discurso" del nuevo presidente del partido y consideró que es una "gran noticia para el PP" y que las primarias que se han celebrado también han supuesto un "revulsivo para todos".

Por otra parte, dio la enhorabuena a la candidata Soraya Sáenz de Santamaría porque "ha competido en una situación muy complicada" y ha obtenido un "muy buen resultado". En este punto, pidió "que nos integremos todos y a partir del lunes a trabajar".

En el ámbito de la Comunidad de Madrid, el máximo responsable de la región valoró que Casado es una persona "enormemente querida" allí y tenerlo es "una garantía de éxito seguro". Preguntado sobre si se postulará como candidato, Garrido se limitó a decir que eso "no toca" y que "ahora toca integrar los equipos" para empezar a trabajar.