Herido crítico un motorista al chocar con una furgoneta en el Paseo de Extremadura

  • El conductor de la furgoneta ha sido asistido por un psicólogo del Samur por crisis de ansiedad

Un motorista de 37 años se encuentra en estado crítico tras colisionar contra una furgoneta en el Paseo de Extremadura de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar este mediodía en circunstancias que ahora investiga la Policía Municipal. El motorista circulaba por el Paseo de Extremadura dirección Puente de Segovia, mientras que la furgoneta venía por sentido contrario y giraba con la calle Francisco Brizuela, un giro permitido. Es en ese momento cuando se produce la colisión.

Como consecuencia del choque, el motorista de 37 años ha quedado por debajo de la furgoneta. Hasta el lugar han acudido Bomberos del Ayuntamiento y Samur-Protección Civil, que han conseguido sacarlo fácilmente de allí, ya que no estaba atrapado.

Entonces, los sanitarios han comprobado que el hombre sufría traumatismo torácico, abdominal, dificultad respiratoria y bajo nivel de consciencia. Ha sido intubado y luego trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico, donde ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los médicos le han conseguido reanimar y le han trasladado directamente a quirófano.

Por otra parte, el conductor de la furgoneta ha sido asistido por un psicólogo del Samur por crisis de ansiedad. Mientras, la Policía Municipal se ha quedado en el lugar tomando pruebas y declaración a los testigos para elaborar el atestado.