Herido grave un conductor tras chocar contra un camión en la M-404

Herido grave un conductor tras chocar contra un camión en la M-404
Accidente en la M-404 |Telemadrid

Un conductor de 61 años ha resultado herido grave tras chocar frontalmente contra un camión cuando circulaba con su coche por la M-404 a la altura del kilómetro 38, entre las localidades de Ciempozuelos y Valdemoro, tramo que ha sido cortado al tráfico.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 10:45 horas, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El conductor del camión ha resultado ileso pero el del coche ha quedado atrapado por las piernas en el interior del vehículo y los bomberos de la Comunidad de Madrid que se han desplazado hasta allí han tardado más de una hora en liberarlo.

Sufre un politraumatismo ortopédico y ha sido trasladado intubado y con pronóstico grave en helicóptero por sanitarios del SUMMA 112 al Hospital Universitario La Paz.

El tramo de la M-404 donde ha tenido lugar el accidente, cuyas causas investiga la Guardia Civil, continuará cerrado al tráfico hasta que se retiren los dos vehículos implicados.

Este sábado ha habido otro accidente en el túnel de Guadarrama, en la AP-6, que ha provocado hasta 3 kilómetros de retención.

El siniestro, en el que no ha habido heridos, se ha producido al arder las ruedas de un vehículo que ha sido revisado por bomberos de la Comunidad de Madrid una vez extinguido el fuego.