Herido grave un hombre tras ser apuñalado en las fiestas de Villa del Prado

Emergencias
Emergencias |Telemadrid

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido grave, con una puñalada en el abdomen que le ha hecho perder mucha sangre, durante una reyerta ocurrida en Villa del Prado, que celebra sus fiestas, por motivos que se investigan.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las ocho de la mañana en las inmediaciones de la avenida de Juan Carlos I.

Lo localidad está en fiestas y, por motivos que investiga la Guardia Civil, se ha originado una pelea en la que un hombre de unos 30 años ha sido apuñalado en el abdomen y ha acudido por sus medios al centro de salud de la localidad.

Desde allí, vista la gravedad de su estado, los médicos han llamado al 112 y se ha activado el helicóptero del Summa, que le ha trasladado grave al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Cuando los facultativos del Summa han llegado la víctima había perdido mucha sangre y tenía dificultades respiratorias, por lo que ha sido intubado antes de su traslado al hospital, según la misma fuente.