Herido grave un joven de 19 años tras sufrir un accidente de tráfico en la M-505

  • El conductor se saltó un quitamiedos y chocó contra un árbol

Un joven de 19 años ha resultado herido de gravedad la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 2 de la carretera M-505, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro, que ha tenido lugar cerca del Centro Comercial BurgoCentro, en el municipio de Las Rozas, ha tenido lugar después de que el conductor del vehículo, único ocupante del turismo accidentado, se saltara un quitamiedos y chocara contra un árbol.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han acudido al lugar de los hechos tras recibir una llamada sobre la 1.00 de la mañana (hora peninsular), han procedido a rescatar al herido, que se encontraba atrapado en el interior del vehículo después de que este quedara prácticamente en vertical tras la colisión.

Posteriormente, el equipo médico del SUMMA 112 ha estabilizado al paciente y lo ha trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Puerta de Hierro con un traumatismo craneoencefálico severo. La investigación corre a cargo de la Guardia Civil.