Herido muy grave un motorista tras chocar contra un turismo en Ciudad de Barcelona

Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre |Telemadrid

Un hombre de 49 años ha resultado herido muy grave tras chocar la moto en la que circulaba y un turismo en el cruce de la avenida de Ciudad de Barcelona con Menéndez Pelayo, como han informado desde Emergencias Madrid capital.

El aviso ha llegado a la central de emergencias a las 16.30 horas alertando de un accidente en un cruce regulado por semáforo. Dos vehículos se han visto implicados, un turismo y una motocicleta de gran cilindrada.

A bordo de ella iba un hombre de 49 años, el que ha resultado más perjudicado por la colisión. A pesar de llevar casco, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del choque frontal contra el lateral derecho del coche.

Los equipos de emergencias le han encontrado tendido en la calzada inconsciente. Tras estabilizarle y detectar otras lesiones, como un traumatismo torácico grave, el herido ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado muy grave. La Policía municipal está investigando las causas del siniestro.