Higueras asiste al desfile de Oteyza que abre la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha asistido este viernes al desfile de Oteyza que ha abierto la edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La firma del diseñador ha presentado su colección junto a bailarines del Ballet Nacional de España.

Este pase ha sido organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) con apoyo de la dirección de comercio del Ayuntamiento de Madrid.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra en IFEMA desde hoy viernes y hasta el miércoles 11 de julio. Los desfiles que se lleven a cabo en esta sede se podrán seguir en directo a través de una pantalla gigante en la plaza de Margaret Thatcher, instalada por Madrid Capital de Moda que promueve la Dirección de Comercio.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Madrid muestra su apoyo a la gran semana de la moda en la ciudad y contribuye a sacar el diseño a la calle para acercarlo a la ciudadanía.

Madrid Capital de Moda pondrá a disposición de los visitantes en IFEMA un servicio gratuito de autobuses que al término de cada jornada realizará el trayecto entre el edificio de la Feria de Madrid y la plaza de Colón.