La A-1 ha permanecido cortada por un incendio en un camión de paja

  • A la altura del kilómetro 75 desde esta madrugada

El tráfico en la A-1, que había permanecido cortada a la altura del kilómetro 75 desde esta madrugada debido al incendio de un camión cargado de paja, se ha restablecido al cien por cien a las 12.50 de este lunes.

Así lo han indicado fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press para indicar que la circulación ya se realiza con normalidad después de que se hubieran acometido desvíos durante el periodo que ha estado cortada la carretera.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, explicaron que sobre las 4 de la madrugada recibieron una llamada que alertaba de un fuego en un camión que circulaba sentido Madrid a la altura del kilómetro 75, por Buitrago de Lozoya. El conductor paró el camión en el arcén y hasta el lugar se desplazaron siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Durante toda la noche han estado haciendo tareas de refresco mientras que la Guardia Civil ha cortado el tráfico con desvíos señalizados desde el kilómetro 78. Se desconoce, de momento, por qué empezaron a arder las pacas de paja.