La Fundación Infante de Orleans podría abandonar Cuatro Vientos

  • Barajan irse a Getafe, Corral de Ayllón en Segovia, o Ciudad Real
  • Su presidente Carlos Vallereliza un llamamiento a la Comunidad de Madrid para que la histórica colleción pueda permenecer en Madrid

La Fundación Infante de Orleans, con sede en Cuatro Vientos cuenta con la mayor colección de aviones históricos en vuelo de España. Ahora se esta planteando dejar este aeródromo madrileño por falta de espacio y porque desean hacer varias grandes exhibiciones al año.

Barajan irse a Getafe, Corral de Ayllón en Segovia, o Ciudad Real. Carlos Valle, presidente de la Fundación Infante de Orleans asegura que "tenemos ofretas muy interesantes y muy importantes para llevarnos la colección allí donde se nos garantice el futuro".

Desde hace 30 años es el único museo volante en nuestro país y tiene su sede en el aeródromo de Cuatro Vientos.

Actualmente llevan a a cabo 12 pequeñas demostraciones. el foro de sus exhibiciones esta limitado a 2.500 personas al mes y sólo pueden volar durante 45 minutos.

"Los plazos se agotan y hay que tomar una decisión". Carlos Valle realiza un "llamamiento a la Comunida de Madrid, para que haga un esfuerzo que permita que esta colección permanezca en Madrid".