La lluvia sobre Madrid ha dejado balsas de agua y árboles y techos rotos

Un árbol caído sobre los coches en la calle Maqueda, en el madrileño barrio de Aluche
Tras la lluvia intensa esta tarde en la capital que ha generado la salida de los bomberos para atender decenas de avisos |Telemadrid

La lluvia intensa que ha caído esta tarde en la capital ha generado la salida de los bomberos de la capital y de la Comunidad de Madrid, que han atendido decenas de avisos por desprendimiento de ramas de árboles o problemas con techos y fachadas pero ningún incidente grave o heridos.

El servicio de Emergencias Comunidad de Madrid 112 atendió 92 avisos entre las 14:30 y las 15:30, la mayoría de ellos relacionados con el viento y la lluvia, sobre todo en la capital, y también en algunas otras localidades, como Aranjuez.

Algunas intervenciones de los bomberos han atendido problemas con ramas de árboles y saneamiento de cornisas, aunque no ha habido ningún incidente grave ni heridos, ha dicho una fuente de este servicio.

El servicio de Emergencias Madrid, de la capital, ha gestionado más de 70 intervenciones de bomberos entre las 14:30 y las 17:30, de las cuales más de medio centenar han obedecido a árboles en mal estado, balsas de agua, desprendimiento de trozos de fachadas o desperfectos en tejados.

Emergencias Madrid, al igual que la Policía Municipal, no han atendido ninguna incidencia destacada ni el la que haya habido heridos.