La Operación Asfalto continúa este lunes en los distritos de Chamartín, Latina y Moncloa

asfalto_2
Asfalto |Archivo

La Operación Asfalto continúa este lunes con diversas actuaciones en los distritos de Latina, Chamartín y Moncloa-Aravaca, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En horario diurno, se acometerán las operaciones previas y el asfaltado de los aparcamientos en batería del paseo de la Castellana (distrito de Chamartín) en los tramos comprendidos entre las plazas de Lima y Cuzco y entre esta última y la de Castilla. Al tratarse de estacionamientos, y dado el número de carriles de este eje, no se requiere el establecimiento de recorridos alternativos para el tráfico.

En el distrito de Latina se realizarán trabajos de fresado y asfaltado en la Autovía A-5, entre los puntos kilométricos 10 y 7, sentido Madrid, y entre el 7 y el 10, sentido Extremadura. Se realizarán en la noche del lunes al martes y, en ambos casos, se dejará un carril para la circulación y, donde sea posible, se desviará el tráfico por la vía de servicio.

Finalmente en el distrito de Moncloa-Aravaca, se actuará entre el punto kilométrico 6,700 y el 7 de la A-6 desde las 22 horas hasta las 6 horas de los días comprendidos entre el domingo y el 31 de julio, teniendo que cortar tres carriles. En sentido entrada a Madrid, se va a trabajar bajo la glorieta del Cardenal Cisneros, entre la medianoche y las 6 horas entre este lunes y el 1 de agosto, produciéndose un corte total.