Loli Jurado, Mención Especial de la Guardia Civil en la festividad del Pilar

  • La redactora de Onda Madrid ha recibido el premio en Tres Cantos durante la festividad del Día de la Fiesta Nacional
Mención especial para Loli Jurado, de Onda Madrid
Loli Jurado recibe el premio de manos del sargento Javier Rogero. |Telemadrid.es

La Guardia Civil ha celebrado en Tres Cantos la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, de cuyo patronazgo se cumple este año el centenario.

La celebración ha comenzado con una misa en la iglesia de Santa Teresa seguida del homenaje a la bandera y la entrega de condecoraciones y medallas.

Entre los premiados han figurado el sargento y el cabo de la Policía Municipal de Tres Cantos Pedro de Manuel Colmenarejo y José Antonio Hernán Chivato, respectivamente, y la secretaria de la Policía, Patricia Suárez.

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha asistido al acto institucional que se ha celebrado en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil bajo la presidencia del coronel jefe de la Comandancia, Santiago Caballero.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado la vocación de servicio público de la Guardia Civil, una institución "imprescindible en la previsión de delitos", ha dicho.

Ha manifestado, además, que Tres Cantos es la ciudad más segura de la Comunidad gracias a la coordinación de la Guardia Civil y la Policía Municipal.

El tradicional homenaje a los caídos ha cerrado el acto que ha congregado a diversas autoridades civiles y militares.

MENCIÓN ESPECIAL PARA LOLI JURADO, DE ONDA MADRID

Una de las premiados este año ha sido la redactora de Onda Madrid Loli Jurado, que ha recibido la mención especial de la Guardia Civil por su trabajo en los servicios informativos de esta casa.

El acto ha concluído con una copa de vino español en el Castillo de Viñuelas.