"Madre Hizo Pan" reúne a importantes chefs para que preparen bocadillos solidarios

MADRE_HIZO_PAN
MADRE_HIZO_PAN |Archivo

El obrador de pan 'Madre Hizo Pan' reunirá a los 'chefs' Juan Pozuelo, Fernando Limón, Rodrigo de la Calle y Alberto Chicote el próximo 16 de octubre para que preparen bocadillos solidarios, que se venderán durante la semana del 16 al 21 de octubre y cuya recaudación ira destinada a la ONG Infancia con futuro (Guatemala).

En concreto, Juan Pozuelo preparará un bocadillo de carne de ternera, boloñesa de pollo, pimiento asado y salsa de aguacate en la tienda Gold Gourmet (Calle José Ortega y Gasset, 85, Madrid) el día 16 de 11.00 a 13.00 horas.

Fernando Limón estará en la Tienda de Madre Hizo Pan de Moralzarzal (Plaza de Toros, local 1) de 17.00 a 19 horas y elaborará un bocadillo con pulpo, pato, rúcula, pipas de girasol, aceite de oliva, vinagre de jerez y puré de mango.

Rodrigo de la Calle, por su parte, apostará por la trufa negra y los boniatos, el queso de cabra, la albahaca morada, la zanahoria, los rábanos, la chrivia, la picada de ñoras, el tomate de Huerta de Carabaña en el restaurante La Lumbre del Cacique (Calle Estafeta, 2, Alcobendas), donde permanecerá de 18.00 a 20.00 horas.

Por último, Alberto Chicote estará en Poncelet Cheese Bar (Calle José Abascal, 61, Madrid) de 12.00 a 14.00 horas. Allí preparará una bocadillo de Pastrami, queso de cabra majorero, pepinillo agridulce, diente de ajo encurtido, mayonesa de jengibre fresco, mostaza de Dijon y rúcula.