Muere el hombre que presuntamente mató ayer a su pareja en Vicálvaro

Explosión en Vicálvaro
Explosión en Vicálvaro |Telemadrid

El hombre de 32 años y nacionalidad hondureña ha muerto a las 11.15 horas de este jueves en el hospital consecuencia de las grandes quemaduras que sufría fruto de la deflagración de la vivienda que supuestamente él mismo provocó tras matar a su pareja, han informado a Europa Press fuentes del centro médico.

El hombre se encontraba bajo custodia policial desde ayer por la mañana en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de La Paz de Madrid, ya que tenía el 50 por ciento de su cuerpo quemado. Se encontraba inconsciente desde que desplomó tras salir herido de su casa y pedir un cigarro.

La explosión tuvo lugar a las 10.30 horas de este miércoles en el número 5 de la calle San Ciriaco. Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de Policía Municipal, Nacional, Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, que entraron a la vivienda y detectaron un fuerte olor a gas.

En su interior, además del ahora fallecido, se encontraba una mujer hondureña de 32 años con un profundo corte en el cuello. Los profesionales descubrieron que las llaves de gas han sido manipuladas, por lo que todo apunta a que la explosión ha sido intencionada.

La hipótesis principal es que este hombre ha matado a la mujer y luego haya querido suicidarse de esta manera. No obstante, será el resultado de la autopsia el que determinará si se trata oficialmente de una víctima más de violencia de género.