Muere un hombre atropellado al cruzar la calle Corazón de María por la entrada del túnel

Un hombre de 39 años ha fallecido esta mañana tras ser atropellado a la entrada del túnel de la calle Corazón de María, en el madrileño barrio de Prosperidad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11 horas de este jueves. El hombre ha cruzado la calle por la zona del túnel y ha sido atropellado por un turismo. El fuerte impacto ha desplazado al peatón varios metros y le ha provocado múltiples heridas, por lo que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, que han sido los primeros en llegar a lugar de los hechos, han practicado al hombre las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, que han sido continuadas por sanitarios del Samur-Protección Civil.

La víctima presentaba diversos traumatismos, el más grave el torácico. Tras media horas de maniobras, al final al certificado su fallecimiento. Una psicóloga del Samur ha atendido al conductor y a testigos que presenciaron la escena del siniestro.

Como consecuencia de las intervenciones sanitarias y hasta el levantamiento del cadáver por parte de un juez el túnel de Corazón de María permanece cortado en ambos sentidos. La Policía Municipal de Madrid investiga las causas del siniestro.