Once intoxicados en el incendio de una cocina en un piso de Alcobendas

Once personas han resultado intoxicadas -diez de ellas leves y una moderada- por el incendio que se ha declarado esta tarde en la cocina de una vivienda de Alcobendas, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El incendio, cuyo origen ha podido estar en una sartén, se ha producido poco antes de las 16.20 en el segundo piso de un edificio situado en el número 1 de la calle de la Amistad.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar y han conseguido sofocar el incendio antes de que afectara al resto de la vivienda y se extendiera por el edificio.

No obstante, once personas han resultado intoxicadas, entre ellas las tres moradoras de la vivienda, una mujer de 39 años y sus hijas de 11 y 15 años, las tres de carácter leve, por lo que han sido trasladadas por el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital Ramón y Cajal.

También ha tenido que ser trasladado al hospital de San Sebastián de los Reyes un hombre de 38 años, en su caso en estado moderado.

Según las fuentes, han colaborado con el Summa la Cruz Roja y Protección Civil.