Quejas de los vecinos de San Fermín por la Caja Mágica

  • Alegan que se encuentran con menos posibilidades de aparcamiento, calles cortadas y personas consumiendo alcohol

Madrid acoge un año más elOpen Mutua Madrid desde 4 de mayo hasta el 13 del mismo mes.

El evento deportivo cuenta con grandes beneficios para Madrid, pero también con inconvenientes para los vecinos que viven en el barrio de San Fermín, que se encuentran con menos posibilidades de aparcamiento, calles cortadas y personas consumiendo alcohol.

Pedro, vecino del barrio, denuncia que "tenemos malas condiciones para aparcar. La polícia es muy exigente con nosotros. Parece que somos los de fuera, tienen muchos más derechos los que vienen que enseguida les facilitan aparcamientos VIP o consiguen plazas cuando tu te las ves y te las deseas".

La Asociación de Vecinos del barrio realizará una concentración el próximo viernes con el objetivo de reivindicar las situación. Entre sus soluciones se encuentra poder hacer uso de las instalaciones.

"Nos gustaria poder utilizar estas instalaciones para nuestros hijos. Antes habia una escuela de tenis pero la quitaron. Querríamos podernos beneficiarnos de estas instalaciones que son muy importantes y están muy bien" asegura Isidoro, vecino de San Fermín.