Rajoy, Pastor y Cospedal arropan a Cifuentes en un desayuno informativo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Crsitina Cifuentes
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Crsitina Cifuentes |Telemadrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un desayuno informativo al que asistirán entre otros la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

Alrededor de 600 personas han confirmado su asistencia a este acto de Nueva Economía, que debido al volumen de público se ha traslado al Casino de la calle Alcalá de Madrid en lugar de celebrarse en el hotel Ritz o Palace, como suele ser habitual, según han indicado a Efe fuentes del Gobierno regional.

Entre los asistentes, están los presidentes del Congreso de los Diputados y el Senado (Ana Pastor y Pío García-Escudero) y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.

También acudirán los portavoces del PP en el Congreso de los Diputados y el Senado (Rafael Hernando y José Manuel Barreiro) y los vicesecretarios del partido Pablo Casado y Andrea Levy.

En el ámbito madrileño, destaca la presencia de la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa; y de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; así como de los portavoces parlamentarios de PP, PSOE-M y Ciudadanos (Enrique Ossorio, Ángel Gabilondo e Ignacio Aguado).

También ha confirmado su presencia el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Asimismo, está prevista la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira; del presidente de la CEIM, Juan Pablo Lázaro, y de los secretarios generales de UGT y CCOO en la Comunidad de Madrid, Luis Miguel López Reillo y Jaime Cedrún.