Reabierta al tráfico la A-1 tras un accidente con una herida grave

Colisión Múltiple
Colisión Múltiple |Colisión Múltiple

Una mujer ha resultado herida grave en un accidente múltiple en el que se han visto implicados al menos ocho vehículos en la A-1 (autovía de Burgos) a la salida de Madrid a la altura del kilómetro 54, un tramo que ya ha sido reabierto al tráfico tras permanecer cortado cerca de una hora.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la herida grave, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, ha sido trasladada en helicóptero por un equipo del SUMMA (Servicio de Urgencia Médica de Madrid) al Hospital La Paz.

Además, otras seis personas han sido atendidas por contusiones en el centro de urgencias extrahospitalarias de El Molar.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.40 horas en el citado punto kilométrico, a altura de Cabanillas de la Sierra.

Por causas que se investigan, aunque todo apunta a la fuerte granizada que caía en ese momento en la zona, al menos ocho vehículos han colisionado.

Fuentes de la DGT (Dirección General de Tráfico) han informado de que la circulación de vehículos en el tramo afectado por el accidente, que había provocado 2 kilómetros de retenciones, transcurre ahora con normalidad.