Se inaugura una tienda gestionada por personas con discapacidad

  • Venden en San Sebastián de los Reyes productos de otras temporadas a precios más económicos y todo el beneficio se destina a fines sociales

Telemadrid ha asistido a la inauguración de una tienda muy especial porque está gestionada exclusivamente por personas con discapacidad. Venden productos de otras temporadas a precios más económicos y el cien por cien del beneficio se destina a fines sociales.

Comprar en esta tienda es diferente a hacerlo en cualquier otra, porque quienes atienden son Juan José, Ana o Marcos. Todos con algún tipo de discapacidad, pero apenas perceptible por el cliente.

Marcos tiene de nacimiento una enfermedad degenerativa que le hace perder visión de forma progresiva. Como él, quince chicos tienen en esta tienda su primera oportunidad laboral, que es también una escuela para acabar trabajando en cualquier tienda de Inditex.

Y en los números no hay ninguna diferencia, ya que las ventas están a la altura de cuaquier otra tienda de la cadena. Quienes compren en esta tienda del outlet de San Sebastian de los Reyes han de saber que el beneficio será para que más Marcos y más Marías puedan trabajar en un futuro.