Seis detenidos por intento de robo con intimidación en las fiestas de San Isidro

  • Los agentes incautaron a los arrestados varios tipos de armas blancas que utilizaron en el robo

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer viernes a seis personas por intento de robo con intimidación dentro del dispositivo de seguridad de las Fiestas de San Isidro que comenzaron ayer en la capital.

Los agentes incautaron a los arrestados varios tipos de armas blancas que utilizaron en el robo, entre los que se encontraban machetes, puñales machetes y puñales, entre otras armas blancas, ha informado el Cuerpo Local en su cuenta de Twitter.

La Policía Municipal ha establecido por toda la seguridad estos días un dispositivo para garantizar la seguridad de los ciudadanos en los recintos festivos, especialmente en Plaza Mayor, Explanada de Madrid Río, Pradera de San Isidro y distintos puntos de los distritos de Arganzuela, Moncloa y Centro.

De esta forma, controlan los accesos, las zonas de seguridad, casetas, zonas abiertos, etcétera. En el operativo trabajan, entre otros, agentes de paisano para controlar mejor posibles infracciones que se cometan, así como diferentes unidades como la de Apoyo a la Seguridad, el Escuadrón, unidades de distrito, sección canina y demás.