Tres detenidos y dos heridos en una reyerta con arma blanca en Latina

La Policía Nacional ha detenido hoy a tres personas de nacionalidad ecuatoriana por su participación en una reyerta en Madrid, en la que han resultado heridos dos jóvenes de 19 años, uno de ellos grave, han informado fuentes sanitarias y policiales.

La pelea se ha producido a las 6 de la mañana en la Glorieta de los Cármenes esquina con Nuestra Señora de Valvanera (distrito Latina) entre varios jóvenes que se encontraban en estado ebrio y uno de ellos ha roto una botella de cristal, que ha utilizado como arma, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las mismas fuentes consideran que la pelea no estaría relacionada con bandas latinas rivales, sino que ha sido consecuencia del elevado consumo de alcohol de los jóvenes implicados.

Según Emergencias Madrid, dos jóvenes de 19 años han resultado heridos en la reyerta, uno grave debido a una incisión en la axila izquierda y otro leve por una herida en el pómulo derecho. Ambos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

A uno de los arrestados (el joven que ha agredido con la botella rota), se le imputa un delito de tentativa de homicidio y los otros dos detenidos están acusados de provocar lesiones.

Los tres detenidos tienen 26, 33 y 39 años.